2011/04/29

SAN PRUDENCIO

Ayer estuvimos al pie del cañón en la feria de Armentia, Gasteiz, como está mandao.
Agradecer a la gente que se acercó a visitarnos y a probar nuestras delicias. Siempre es un placer estar rodeada de amig@s que hacen que este proyecto cada día vaya a más y mejorando.
Hizo un día precioso y la campa de Armentia estaba a rebosar de gente tomando sol, riendo y pasándolo bien. Por la mañana no cabía un alfiler en las calles de los puestos y hacia el mediodía se llenaron las txodnas de los talos. Esperamos que el año que viene nos salga otro día así de bonito!!

Un beso grande a tod@s y a partir de ahora fijaos bien en las ferias porque igual nos vemos!!

2011/04/21

FERIA DE BERGARA-KO AZOKA

Hace algunos días  KUKUMAMERMELADAS estuvo en la feria agrícola y ganadera de Bergara. Fue nuestro debut en el mundo de las ferias y mercados, y nos gustó mucho! Fue una gozada poder explicar a la gente con qué combinar cada sabor, cómo elaboramos las mermeladas, darlas a probar,...En fin, estuvo muy bien. La venta fue mejor de lo que esperábamos y además nos sirvió para darnos cuenta de algunos detalles a mejorar en nuestro trabajo.
Quiero aprovechar para agradecer a Arantza, gran productora de pastel vasco y ganadora del primer premio del concurso de pastel vasco de este año,el habernos facilitado el camino. Eskerrik asko Arantza!! Sin tu ayuda esto no podría haber sucedido.

AHORA VAMOS A POR LA FERIA DE SAN PRUDENCIO EN ARMENTIA, VITORIA-GASTEIZ, EL DÍA 28 DE ABRIL.
Acercaos,¡¡Os va a encantar!!

2011/04/14

NUEVO PUNTO DE VENTA

KUKUMA Mermeladas ya se pueden ver en una tienda más en Irun. Esta vez se trata de un lugar dedicado a la venta de café, infusiones, sales del mundo, azúcares con sabores y colores, caramelos artesanos, chocolates y bombones, juegos de tazas para tomar el té o café,...En fin, un sitio de caprichitos. Perfecto para Kukuma.
http://www.amatxi.net/
Saludos!

2011/04/11

MERCADOS Y FERIAS

KUKUMA da un paso más en su andadura de dar a conocer al mundo sus deliciosas mermeladas...Nos estrenamos en el mundo de las ferias y mercados artesanales!! La primera va a ser este próximo sábado, 16 de abril en Bergara. Allí estaremos, desde las 9 de la mañana. Qué ganas tengo de colocar las mermeladas en el puestito y dárselas a probar a la gente que se acerque con curiosidad; espero seducir sus paladares y que se lleven unos cuantos tarros a casa.
Saludos!